Gallo

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 6.51 MB

Descarga de formatos: PDF

Todo iría bien de no ser porque su nueva jefa es una persona corrupta y despiadada y sus nuevos colegas lo humillan constantemente, despertando en él unos deseos de venganza que le hacen recuperar sus viejos hábitos de automedicación, nefastos para su ya de por sí maltrecha salud mental. Un personaje perturbadoramente fascinante, que sólo mata cuando es estrictamente necesario, pero cuando ese momento llega, es implacable.

Páginas: 0

Editor: MONDADORI (1 de julio de 2012)

ISBN: B00A0XZR96

Oigo Sirenas En La Calle (13/20)

El arte del asesino (Gotland nº 4)

Alegres y en compañía

Caribbean Island (Single 3º): Tercera parte de Caribbean Island (Serie Caribbean Island)

Camel Club (B de Books)

Matar para contarlo (Titania amour)

Ya sabéis que me encanta este tipo de novela, y si es una autora española, más aún. Sé que voy a leerme tooooooodo lo que publique, de hecho, tiene un libro anterior que también lo tengo en la lista de futuras lecturas. De los tres libros, el segundo es el más flojito, pero es por ponerle una pega….. Poco más tengo que decir, que si queréis pasar unos días muy, muy entretenidos o teneís que hacer un regalo, os recomiendo que escogáis esta trilogía ref.: Conde De Montecristo, El (Grandes Clasicos) yourfibrodoctor.com. Eva Liébana). ¡Esperemos que os guste y… Feliz Halloween! ¿Buscas libros recomendados de Policíaca? Aquí encontrarás todos los libros recomendados de Policíaca, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti El número de la traición http://franchise.josiesyogurt.com/ebooks/el-numero-de-la-traicion. Un Cadáver entre plato y plato / Tom Hillenbrand; traducción de Albert Vitó i Godina. Barcelona: Grijalbo, 2013  ¿Qué puede hacer un chef sagaz, obstinado y con mucho carácter cuando se le acusa de haber matado a uno de sus clientes? ¿Y si ese cliente era, además, el crítico de una famosa guía gastronómica? Xavier Kieffer no duda: investigar por su cuenta hasta las últimas consecuencias SUICIDIO PERFECTO (AFLUENTES) descargar aquí. Obra ganadora del Premio Somerset Maugham. El comisario Bordelli soporta el calor en una ciudad desierta por las vacaciones. La banal rutina veraniega se ve interrumpida por la aparición del cuerpo sin vida de una anciana señora en su villa del siglo XVII. Las circunstancias de la muerte y la autopsia realizada por Diotivede, el forense de confianza y amigo de Bordelli, inducen a pensar que se trata de un crimen ref.: Mallory www.hulafrogportal.com. En 1930 encontró a su segundo esposo, un famoso arqueólogo que le llevó por todo el mundo e inspiró muchas de sus obras en línea. Las sospechas se confirman al comprobar que ambas muertes tenían algo más en común: las dos víctimas formaban parte de una trágica expedición a una remota e inexplorada isla de Islandia, diez años antes… Un extraño club de admiradores de Robespierre, viejos rencores familiares, pistas falsas, reminiscencias de antiguos mitos nórdicos…, y la imbatible sagacidad de Adamsberg y su brigada son los ingredientes de la magnífica nueva obra de la reina de la novela negra europea Vivo O Muerto: 1 (Books4pocket descargar aquí Vivo O Muerto: 1 (Books4pocket.

Madrid: Los Libros del Olivo, 2013  Agosto en Madrid. Ha destrozado su salud y su familia, tiene una deuda de juego enorme con un gangster peligroso, su puta favorita se ha ido con otro y, por si no fuera suficiente, un asesino acaba de matar a cinco mujeres en el transcurso de una semana. Pero el destino ha decidido jugar una partida con él, por lo que en el plazo de unos pocos días realiza una detención que lo hace famoso, empieza a tener dinero a manos llenas, la meretriz se vuelve loca por sus huesos y se reconcilia con su hija que lo considera un héroe Morir a los 17 / Dying at 17 hacer clic epub Morir a los 17 / Dying at 17. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico... LA VENGANZA ESQUIVA (Adrián Martín Ceregido) - No me negaréis que para los amantes de la literatura, nos resulta imposible resistirnos a novelas que se basen en librerías, escritores, poetas... Yo no soy Robocop hacer clic epub http://www.hulafrogportal.com/?freebooks/yo-no-soy-robocop.

Doble juego

La llamada de un extraño: Premio L'H Confidencial 2012 (Criminal (roca))

Durante el transcurso de la historia se descubre al culpable y su forma de realizar el crimen. El protagonista, un policía o detective, resuelve el caso usando la razón (siglos XVIII - XIX), basándose en la indagación y observación, o usando la intuición, los sentimientos y la deducción (siglos XX - XXI). yo a la novela policial actual la denomino negra,esta ultima es una novela m,as fuerte y agresiva y muchas veces con ingredientes sadicis y sexuales,una novela negra por excelencia de un escritor actual es esta que te dejo por si intereza descargar,saludos desde Israel ref.: Asesinato en el corazón de leer aquí Asesinato en el corazón de Jerusalén: Un. Como podéis ver en el título, los libros pertenecen a la Trilogía de Baztán cuya autora es Dolores Redondo Meira. Aquí os dejo un poco de información de Dolores y el link de su página web: COMENTARIO SOBRE “SUE GRAFTON Y EL ALFABETO DEL CRIMEN: R de Rebelde” 21 diciembre, 2014 a 14:32 ( COMENTARIOS SOBRE..... ) La verdad es que no sé muy bien que contaros de este libro , cited: El Caso Del Librero descargar pdf descargar pdf. Un vendedor de maquinaria agrícola, que el 20 de agosto esperaba a la esposa que fue a buscar a India, no llega al aeropuerto porque su hermana sufre un gravísimo accidente de tráfico. Es el día en que aparece en un descampado una mujer extranjera, asesinada con "una brutalidad inusual en la historia del crimen noruego" El misterio del Priorato de Sión (Rocabolsillo Bestseller) http://www.hulafrogportal.com/?freebooks/el-misterio-del-priorato-de-sion-rocabolsillo-bestseller. Parapetado en la ficción sobre un dibujante y su amigo íntimo, Carlos Giménez nos habla de él mismo. Crisálida reflexiona sobre su profesión, su visión de la actualidad y sus descorazonadores pensamientos sobre la vejez (De) Difícil Salida hacer clic en línea http://www.hulafrogportal.com/?freebooks/de-dificil-salida. Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su hermana Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida… Periodista de raza, apasionada defensora de la verdad y la justicia, fumadora empedernida, con especial debilidad por las bebidas alcohólicas y los hombres casados, Verónica no detendrá su investigación ante nada. Mucho menos ante los criminales y políticos corruptos con los que tendrá que enfrentarse Sepultado con sus huesos leer gratis http://worldpower.in/?ebooks/sepultado-con-sus-huesos-narrativa.

Esfera/ Sphere

Farsa (Nuevos Tiempos)

TRES RELATOS: Tres Intensos Relatos de Suspense y Terror

La Cuenta Maya

La Hermandad (Serie El Asesinato de Pitágoras)

El séptimo niño (Mistery Plus)

En busca de April (Quirke 3) (LITERATURAS)

PRUEBAS FALSAS (LA TRAMA)

Gallo

Cuentos sin Sentido

El guardian de los espiritus: Volume 2 (Penumbras)

La estatua de bronce

Say hello to Black Jack 3 (Seinen Manga)

Trilogía de los objetos:: el manto sagrado chino

NO LO SABES TODO

El enigma Stonehenge (B de Books)

Peores maneras de morir Gordon, William C. Claire DeWitt y la ciudad de los muertos Grangé, Jean-Christophe , source: Expediente Bagdad (Nuevos leer pdf leer pdf. Todo ello encuadrado en la ciudad de París, que tiene un gran protagonismo, y rodeado de los componentes que definen la sociedad actual: la comunicación cibernética, los sin techo, los niños rumanos explotados por los albanos, el cine gore, los masajes reparadores, el psicoanálisis, el robo con alunizaje, la actualidad política; junto con las pasiones humanas, los celos, el amor, el rencor, la venganza… Pasaje de las sombras / Arnaldur Indridason; traducción de Fabio Teixidó Benedí Lo Que No Aprendí (Mapaso) hacer clic aquí Lo Que No Aprendí (Mapaso). Un novelón negro y policíaco de cinco estrellas. - ' Cuatro días de enero ', de Jordi Sierra i Fabra MOSCA DE LA MUERTE, LA (BYBLOS) mykoupon.com.my. En San isidro, Buenos Airs, el asesinato del presidente de un club de rugby va a sacar a la luz viejas rencillas latentes entre personajes que fueron actores, hace más de treinta años, de la política del país Solo te lo dire a ti (Grandes Novelas) http://blackcatmn.com/?freebooks/solo-te-lo-dire-a-ti-grandes-novelas. Su inquietud, el sentimiento de culpabilidad por su propio desinterés y el hecho de que haya muy pocos precedentes de suicidas con minusvalías psíquicas hacen que Brunetti se ponga en marcha. Lo que comienza como una simple pesquisa termina convirtiéndose en una compleja investigación en la que se vuelca toda la comisaría cuando nuestro protagonista descubre que el fallecido no figura en ningún registro y que todo aquel con el que habla tiene algo que ocultar , e.g. Relatos: 99 (Letras Universales) leer aquí. El tema principal es el esclarecimiento de un asesinato a través de una investigación policial basada en la observación, la acumulación de datos, la constancia y tenacidad y la aplicación de la psicología. Todo ello encuadrado en la ciudad de París, que tiene un gran protagonismo, y rodeado de los componentes que definen la sociedad actual: la comunicación cibernética, los sin techo, los niños rumanos explotados por los albanos, el cine gore, los masajes reparadores, el psicoanálisis, el robo con alunizaje, la actualidad política; junto con las pasiones humanas, los celos, el amor, el rencor, la venganza… Pasaje de las sombras / Arnaldur Indridason; traducción de Fabio Teixidó Benedí La historia de Lisey / Lisey's story (Exitos) hacer clic aquí. Mientras el comisario investiga, Enrica, la joven que �l ama en secreto y no se atreve a abordar, tendr� que v�rselas con un pretendiente impuesto por la familia, un joven que tiene todas las cualidades para ser un buen marido, pero la chica no olvida los ojos verdes de Ricciardi, su mirada t�mida y a veces extraviada de hombre marcado por un destino que le obliga a la soledad , e.g. Sol, Playa y Asesinato: Un misterio refrescante y desenfadado (Crímenes en la Playa nº 1) http://powers.weareonyxmedia.com/books/sol-playa-y-asesinato-un-misterio-refrescante-y-desenfadado-crimenes-en-la-playa-n-1. Su descripción del sistema social, económico y político del país no ha perdido ni un ápice de vitalidad. Con todo el odio de nuestro corazón / Fernando Cámara. Madrid: Rey Lear, 2013  En un futuro que bien podría ocurrir mañana mismo, la corrupción política y económica ha destrozado a la sociedad civil, condenando a la clase media a vivir en asentamientos chabolistas del extrarradio , source: La danza de la muerte (Nuevos hacer clic gratis lowviajes.com. Negra y Criminal no es una librería corriente. De entrada el establecimiento, ubicado en la calle de la Sal, número 5, no tiene escaparate. La estética interior también es singular ya que presenta los libros de autores noveles junto con los consagrados, con una serie de elementos que crean una atmósfera especial. El responsable del establecimiento, el librero Paco Camarasa, recuerda que “mis socios y yo decidimos abrir el local porque a todos nos gustaba mucho la novela negra y era muy difícil de encontrar Complicidad (Plata negra) http://www.hulafrogportal.com/?freebooks/complicidad-plata-negra.

Clasificado 4.3/5
residencia en 164 opiniones de los usuarios