HULAFROGPORTAL.COM Books > Teens Young Adult In Spanish > Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado by Jordi Sierra i Fabra

Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado by Jordi Sierra i Fabra

By Jordi Sierra i Fabra

Han pasado unas semanas desde que su padre sufriera un intento de asesinato, y Berta Mir se ha hecho shipment de l. a. agencia de detectives en los angeles que él period el único empleado. Mientras su grupo va a debutar tocando en vivo y Cristóbal Mir continúa postrado en una cama, ella ha de enfrentarse a un nuevo y en apariencia sencillo caso: una anciana octogenaria los angeles contrata para que busque a su loro, un animal exótico en vías de extinción que vale una fortuna. Berta acabará metida hasta las cejas, sin pretenderlo, en los angeles historia widespread de l. a. propietaria del animal, que esconde no pocos secretos, muertes y desapariciones. También se verá involucrada en el asesinato del hombre que le vendió el loro a su clienta, miembro de una mafia dedicada al tráfico de animales exóticos, una de las lacras actuales más crueles y salvajes para los angeles naturaleza del planeta.

Show description

Read Online or Download Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Titanic 2020 (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Belfast, año 2020. El nuevo tremendous, un impresionante barco de lujo construido en l. a. capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de los angeles tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de los angeles tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe.

Cosecha de esclavos (Trakatrá) (Spanish Edition)

HAN VENIDO A POR TI. Y NO HAY ESCAPATORIA: NAVES ALIENÍGENAS COLMAN LOS CIELOS. PRONTO EMPEZARÁ l. a. COSECHA… «La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como l. a. trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!

La nube de la muerte (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene.  En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos.

El violín negro (Narrativa fantástica) (Spanish Edition)

Una historia de misterio que nos llevará a los angeles Ópera Garnier de París y desvelará las intrigas del legendario Fantasma de los angeles Ópera

Extra resources for Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.31 of 5 – based on 14 votes