HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > CRIPTOTRADING: INICIACIÓN AL TRADING DE CRIPTOMONEDAS by Sonia Pascual Moreno

CRIPTOTRADING: INICIACIÓN AL TRADING DE CRIPTOMONEDAS by Sonia Pascual Moreno

By Sonia Pascual Moreno

Decido escribir este libro para dejar constancia de mi experiencia, quizás no esté explicado en los angeles forma que esperas, quizás te sorprenda o quizás te decepcione, de todas formas seguro aprenderás conceptos desconocidos o si los conoces puedas complementar tus conocimientos, de lo que estoy segura es que aprenderás porque no hay mejor manera de aprender que a través de las experiencias vividas.

Mi experiencia se basa en mi afán por sobrevivir, durante los angeles época de concern, ya que me quedé sin empleo como muchas personas, y en mi búsqueda de nuevas fuentes de ingresos encontré en web l. a. puerta que estaba buscando.

Encontré de todo lo inimaginable y nada me atraía y mucho menos que me diera confianza, negocios y negocios en los que había que hacer grandes inversiones y que dependían de otras personas, ¿os suena? Seguro que muchas de las personas que estéis leyendo estas líneas habréis pasado por eso y os podáis sentir identificadas.

Hasta que descubrí l. a. forma de generar varias fuentes de ingresos a través de web y sin necesidad de depender de ningún negocio, sólo dependía de mí, y así fue como encontré este mundo desconocido por muchas personas, el Mundo de las Criptomonedas.

Muchas horas de estudio delante del ordenador, buscando información y aprendiendo de todo lo que iba encontrando, mi pasión por los números y sobre todo por el buying and selling, esas fueron las claves que me llevaron a desarrollar el CriptoTrading.

Show description

Read or Download CRIPTOTRADING: INICIACIÓN AL TRADING DE CRIPTOMONEDAS (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

L. a. palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de l. a. organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en los angeles que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en l. a. historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo l. a. logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en los angeles disrupción, los angeles autenticidad, l. a. responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el genuine established order imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Additional resources for CRIPTOTRADING: INICIACIÓN AL TRADING DE CRIPTOMONEDAS (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.85 of 5 – based on 38 votes