HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > ¿CUÁL ES LA FINALIDAD OBJETIVA, DEL DIRECTOR DE UNA by Ing. Mario Italo Palacios,Ing. Mario Italo Palacios

¿CUÁL ES LA FINALIDAD OBJETIVA, DEL DIRECTOR DE UNA by Ing. Mario Italo Palacios,Ing. Mario Italo Palacios

By Ing. Mario Italo Palacios,Ing. Mario Italo Palacios

¿CUÁL ES l. a. FINALIDAD OBJETIVA, DEL DIRECTOR DE UNA EMPRESA?
Los conocimientos actualizados, y l. a. actitud empática, son el binomio del éxito para el director empresarial…

La finalidad objetiva de un director empresarial, no es simplemente “Dirigir”, sino más bien, debe generar utilidades cada mes, y “Desarrollar los angeles empresa”, hasta direccionarla, a su “Máximo potencial”, y para lograrlo, el director, debe adquirir conocimientos actualizados, según los angeles innovación tecnológica empresarial, así como también deberá adoptar, los angeles adecuada actitud empática de dirección profesionalizada, demostrando que es hábil, para diseñar estrategias inteligentes y asertivas, que sean útiles para alcanzar el objetivo basic pre definido de l. a. empresa, y por consecuencia, para generar incremento, en l. a. productividad.
El director, debe demostrar, que es capaz de lograr dicho objetivo, en el plazo determinado, y para ello, outline l. a. planificación de las estrategias, así como l. a. organización del equipo de trabajo que necesitará para el plan de acción, y sabe qué ello, implica facultar responsabilidades, pero este concepto de facultar, se lo toma muy en serio el director, porque representa uno de los secretos, para administrar de manera adecuada.
Este libro, explica que las técnicas de facultación, son un arma secreta para el liderazgo profesionalizado, así, no hace sentir al demás liderazgo, y a los integrantes de equipos de trabajo, que está empoderando, sino más bien, hace que el equipo perciba, que se trabajará de conjuntamente, y que el esfuerzo, es compartido, y juntos, como equipo, direccionen l. a. empresa, hasta su máximo desarrollo.
Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista y escritor Salvadoreño de libros para el desarrollo empresarial direccionado hacia el incremento de l. a. productividad mediante l. a. vehicle profesionalización axioética sistematizada para l. a. dirección de los angeles planificación administrativa eficaz).

Show description

Read Online or Download ¿CUÁL ES LA FINALIDAD OBJETIVA, DEL DIRECTOR DE UNA EMPRESA?: Los conocimientos actualizados, y la actitud empática, son el binomio del éxito para el director empresarial… (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

L. a. palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de l. a. organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en l. a. historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo l. a. logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta l. a. economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, los angeles autenticidad, l. a. responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el genuine establishment imperante en los angeles sociedad y el mundo del administration actuales.

Additional info for ¿CUÁL ES LA FINALIDAD OBJETIVA, DEL DIRECTOR DE UNA EMPRESA?: Los conocimientos actualizados, y la actitud empática, son el binomio del éxito para el director empresarial… (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 28 votes