HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > Después de Lévi-Strauss. Por una antropología de talla by Alban Bensa,Liliana Padilla Villagómez,João Pacheco de

Después de Lévi-Strauss. Por una antropología de talla by Alban Bensa,Liliana Padilla Villagómez,João Pacheco de

By Alban Bensa,Liliana Padilla Villagómez,João Pacheco de Oliverira

Entrevista que Bertrand Richard realizó al etnólogo Alban Bensa, en los angeles que realiza una crítica a las teorías antropológicas de autores como Levi-Strauss, Durkheim y Mauss. Critica las posturas que conciben los estudios sociales bajo las condicionantes y reglas de las ciencias duras, con el afán de llegar a una objetividad pura. Bensa recalca los angeles importancia del contexto y l. a. historia que hay en una sociedad para lograr una verdadera comprensión de l. a. misma sin dejar de lado l. a. rigurosidad que requieren los estudios antropológico-sociales y etnológicos.

Show description

Read Online or Download Después de Lévi-Strauss. Por una antropología de talla humana (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de los angeles ética democrática es los angeles clarificación del papel que desempeñan las religiones en l. a. esfera pública. Con los angeles pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, los angeles filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de los angeles neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Extra info for Después de Lévi-Strauss. Por una antropología de talla humana (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 33 votes