HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Economía, ética y ambiente (Spanish Edition) by Horacio Fazio

Economía, ética y ambiente (Spanish Edition) by Horacio Fazio

By Horacio Fazio

¿Cómo es posible conciliar un mundo con necesidades y deseos humanos ilimitados? En todo caso, ¿Cuánto es suficiente? Estas preguntas y sus posibles respuestas recorrerán el contenido de los angeles presente obra.La actividad económica humana desde l. a. Revolución business ha tenido efectos desequilibrantes en el ambiente, planteando un problema de ética intergeneracional: las futuras generaciones dispondrán de un planeta cada vez más degradado. Es que los cambios civilizatorios que se vienen sucediendo desde mediados del siglo XVIII conforman un cambio de period: hasta hace apenas dos siglos y medio nuestra civilización estaba asentada básicamente en áreas rurales, l. a. esperanza de vida no alcanzaba los 30 años y solo se conocía una única fuente de energía, el fuego y, aparte del viento, existía una sola energía mecánica: los músculos. Es inmenso el progreso humano alcanzado en 250 años, pero tiene un alto costo ambiental y no es éticamente neutral.Estudiantes o estudiosos de l. a. economía y otras ciencias sociales y humanas así como también de las ciencias aplicadas que requieran en sus razonamientos una visión sistémica del problema económico, dispondrán de un aporte enriquecedor. Esta obra, Economía, Ética y Ambiente, de Horacio Fazio, constituye una historia del pensamiento económico -de Aristóteles a nuestros días- centrada en los alcances y límites de l. a. racionalidad económica en procura del sustento humano.

Show description

Read or Download Economía, ética y ambiente (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de l. a. fabricación y distribución de productos y l. a. movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, los angeles autenticidad, los angeles responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el genuine established order imperante en los angeles sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra info for Economía, ética y ambiente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.99 of 5 – based on 25 votes