HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > El nombre de las cosas: Cuando el nombre marca la diferencia by Fernando Beltrán

El nombre de las cosas: Cuando el nombre marca la diferencia by Fernando Beltrán

By Fernando Beltrán

Cada cosa tiene su nombre usual, solo hay que descubrirlo. Fernando Beltrán nos muestra cómo creó Amena, Faunia, Lé, OpenCor, Everis, Be dwell, Suma de Letras y cientos más.

Todas las cosas tienen su nombre; todas las cosas, por lo tanto, han de ser nombradas. l. a. búsqueda de l. a. palabra justa que dará pie a una nueva marca, o a los angeles creación de un nombre, son momentos trascendentales que determinarán el destino de un producto, de un servicio o de un proyecto durante mucho tiempo. Una necesidad, los angeles de dar nombre, tan antigua como l. a. humanidad y que Fernando Beltrán ha transformado en su oficio: el de nombrador.

Amena, OpenCor, Gareus, P4R, MuXXIc, Faunia, Solaz, Xantiamén, son algunos de los nombres creados por Fernando Beltrán en una trayectoria que nace de su amor por las palabras. El nombre de las cosas nos introduce en l. a. specific historia de este oficio de nombrador y en el proceso para l. a. creación deunos nombres que han conseguido permanecer en el tiempo, generación tras generación.

Reseñas:

«Lo que tiene un mal nombre está abocado a tener una difícil existencia. l. a. disciplina de nombrar se ha convertido no solo en un arte, sino también en un oficio que requiere gramática, literatura y mucha imaginación, cualidades que comparten poetas y publicistas. Solo ese anonimato y brillante cruce de razas en Fernando Beltrán puede explicar los aciertos que jalonan su vida con nombrador.»
Manuel Estrada, diseñador gráfico

«Todos soñamos con ganarnos los angeles vida haciendo lo que más amamos. No conozco un caso más perfecto de ese anhelo satisfecho que Fernando.»
Toni Segarra, publicista

«Dar con l. a. palabra precisa es como dar con l. a. combinación que abre una caja fuerte en los angeles que se guardan valiosos significados. Este trabajo de ladrón al revés -robar a los angeles fantasía para dárselo a los angeles realidad- es el nombrar que lleva a cabo Fernando Beltrán.»
José María Parreño, poeta

«Cual cabal cabalista que es Fernando, las quince letras de su nombre ya auguraban su manejo borgiano del lenguaje, en una onomancia contundente: "FERNANDO BELTRÁN: REFRENDABAN TLÖN".»

Màrius Serra, escritor y enigmista

Show description

Read Online or Download El nombre de las cosas: Cuando el nombre marca la diferencia (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

L. a. palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en los angeles que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en l. a. historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e commercial que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, l. a. autenticidad, los angeles responsabilidad, los angeles creatividad y los valores, y que cuestiona el genuine establishment imperante en los angeles sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra resources for El nombre de las cosas: Cuando el nombre marca la diferencia (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 34 votes