HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > El precariado (Ensayo (pasado Presente)) (Spanish Edition) by Guy Standing,Juan Mari Madariaga

El precariado (Ensayo (pasado Presente)) (Spanish Edition) by Guy Standing,Juan Mari Madariaga

By Guy Standing,Juan Mari Madariaga

«España podría convertirse en epicentro de los angeles Transformación worldwide. Aunque el precariado se venía configurando desde hace décadas, su crecimiento se aceleró cuando el crash financiero de 2008 hundió al país en una sima oscura de austeridad. Desde bastante antes los sucesivos gobiernos venían aplicando políticas económicas neoliberales que el precariado no perdonará ni olvidará. En 2013 se vive una situación terrorífica en l. a. que más de los angeles mitad de los jóvenes españoles carece de empleo, hacinándose en l. a. búsqueda de puestos de trabajo eventuales, y millones de ellos viven de salarios y subsidios que no les permiten alcanzar un nivel de vida mínimamente decente. Más de una cuarta parte de los españoles vive en l. a. pobreza. Por espantoso que resulte ese sufrimiento, no se deberían menospreciar los aspectos transformadores positivos de lo que viene sucediendo. No es momento para los angeles autocompasión, sino para que se configure una nueva perspectiva progresista basada en los angeles exigencia al Estado de que se aleje de una vez del neoliberalismo que ha hundido España en una inseguridad económica crónica y en desigualdades de clase sin precedentes.» man status (del Prefacio a l. a. edición española)

Show description

Read Online or Download El precariado (Ensayo (pasado Presente)) (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de l. a. ética democrática es l. a. clarificación del papel que desempeñan las religiones en los angeles esfera pública. Con los angeles pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, los angeles filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de los angeles neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Extra info for El precariado (Ensayo (pasado Presente)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 6 votes