HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Gestión del conocimiento: 1 (Spanish Edition) by Domingo Valhondo Solano

Gestión del conocimiento: 1 (Spanish Edition) by Domingo Valhondo Solano

By Domingo Valhondo Solano

los angeles convicción de que el conocimiento es l. a. clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver contodos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gestores y empleados, los procesos y las tecnologías deben ser considerados de forma integrada para que l. a. Gestión del Conocimiento tenga sentido y proporcione el beneficio buscado, que no es otro si no crear el entorno favorable para los angeles innovación permanente. En este libro se plantea qué es realmente el conocimiento desde esta perspectiva integradora, analiza l. a. naturaleza de los datos, su transformación en información y conocimiento, sin olvidar l. a. importancia del contexto y trata sobrelas categorías del conocimiento como son el tácito y el explícito, cómo interactúan y qué mecanismos favorecen su crecimiento. También aborda y desarrollala tesis de que los procesos del conocimiento no tienen el carácter lineal convencional sino que definen un flujo recurrente mediante el cual el conocimiento crece, proponiendo un modelo unique de estos procesos que conducen a l. a. innovación. INDICE RESUMIDO: Historia del conocimiento. Autores modernos. Datos, información, conocimiento. Categorías del conocimiento. Procesos del conocimiento. El capital intelectual. El issue humano. Organización para el conocimiento. Innovación y cambio permanente. Estado del arte de los angeles tecnología. Pervivencia del conocimiento. Máquinas VS. Personas.

Show description

Read Online or Download Gestión del conocimiento: 1 (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, l. a. autenticidad, l. a. responsabilidad, los angeles creatividad y los valores, y que cuestiona el real established order imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Additional info for Gestión del conocimiento: 1 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 43 votes