HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > Guía turístico (Spanish Edition) by Cales Vernet Saureu

Guía turístico (Spanish Edition) by Cales Vernet Saureu

By Cales Vernet Saureu

El turismo es casi un icono del mundo globalizado en el que ya no existen distancias insalvables y todo está tan cerca. El guía turístico, entonces, debe adaptarse a los tiempos que corren, actualizarse de un modo radical. Desde el primer acercamiento de Laertes al mundo del guía turístico han pasado los suficientes años (Manual del Guía, 2002, Laertes) como para editar un nuevo libro en el que se expongan los excitantes retos que el presente plantea. Carles Vernet, con acreditada experiencia en el zone, desmenuza los grandes cambios acaecidos en el turismo y analiza cómo estos afectan a los angeles figura del guía turístico; l. a. especialización en nichos de mercado (turismo rural, gastronómico, cultural, ecológico, de aventura, de compras?), los angeles motivación y el liderazgo en las dinámicas de grupo, el perfil profesional del guía, el impacto de net, l. a. formación del guía en l. a. sociedad del conocimiento, los angeles psicología y el advertising and marketing turístico? por todo ello éste es un libro imprescindible para los profesionales que desean reciclarse y para los nuevos profesionales que buscan l. a. excelencia en un zone de cambios permanentes.

Show description

Read Online or Download Guía turístico (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de l. a. ética democrática es l. a. clarificación del papel que desempeñan las religiones en los angeles esfera pública. Con l. a. pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, l. a. filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de los angeles neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Additional info for Guía turístico (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 47 votes