HULAFROGPORTAL.COM Books > Teens Young Adult In Spanish > Hambrientos (Zombis) (Spanish Edition) by Kirsty McKay

Hambrientos (Zombis) (Spanish Edition) by Kirsty McKay

By Kirsty McKay

Una novela de terror poblada de peligros, aventuras… y zombis ansiosos por devorar carne humana.

"Cuando leí por primera vez a Kirsty McKay me di cuenta de que estaba ante un Stephen King adolescente, sólo que ella es más divertida. […] Kristy me hizo reír mientras me asustaba. ¡Qué combinación!” Barry Cunningham

En l. a. primera novela de esta inquietante serie conocimos a Bobby, una chica que intentaba adaptarse a su nueva escuela y quería ser aceptada por sus compañeros. Los lectores los angeles acompañamos a l. a. excursión que realizó en autobús junto con su clase. Dicho paseo se convirtió en una experiencia aterradora que puso en riesgo su vida. En este nuevo libro, volvemos a encontrarnos con Bobby, quien sobrevivió a su viaje de estudios.

Pero hay malas noticias: su mejor amigo, Smitty no aparece. Bobby sabe que tiene que encontrarlo, incluso si eso significa arriesgarlo todo y recorrer una región poblada por hambrientos zombis. ¿Las cosas pueden ponerse peor? Seguramente, porque los zombis no son los únicos que los angeles están persiguiendo.

Show description

Read or Download Hambrientos (Zombis) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Titanic 2020 (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Belfast, año 2020. El nuevo substantial, un impresionante barco de lujo construido en los angeles capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de l. a. tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de l. a. tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe.

Cosecha de esclavos (Trakatrá) (Spanish Edition)

HAN VENIDO A POR TI. Y NO HAY ESCAPATORIA: NAVES ALIENÍGENAS COLMAN LOS CIELOS. PRONTO EMPEZARÁ los angeles COSECHA… «La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como l. a. trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!

La nube de la muerte (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene.  En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos.

El violín negro (Narrativa fantástica) (Spanish Edition)

Una historia de misterio que nos llevará a los angeles Ópera Garnier de París y desvelará las intrigas del legendario Fantasma de los angeles Ópera

Additional info for Hambrientos (Zombis) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 18 votes