HULAFROGPORTAL.COM Books > Teens Young Adult In Spanish > Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti (Juvenil) (Spanish by John McNally

Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti (Juvenil) (Spanish by John McNally

By John McNally

Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. los angeles única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. los angeles misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella.

Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.

Aprovechando los angeles ausencia de su abuela, con quien vive desde l. a. muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de los angeles ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. l. a. situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para l. a. Humanidad.

Consultados los científicos sobre los angeles mejor manera de localizar y liquidar a l. a. bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar los angeles misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por los angeles intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incorporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.

Show description

Read or Download Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti (Juvenil) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Titanic 2020 (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Belfast, año 2020. El nuevo huge, un impresionante barco de lujo construido en los angeles capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de l. a. tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de l. a. tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe.

Cosecha de esclavos (Trakatrá) (Spanish Edition)

HAN VENIDO A POR TI. Y NO HAY ESCAPATORIA: NAVES ALIENÍGENAS COLMAN LOS CIELOS. PRONTO EMPEZARÁ l. a. COSECHA… «La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como los angeles trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!

La nube de la muerte (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene.  En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos.

El violín negro (Narrativa fantástica) (Spanish Edition)

Una historia de misterio que nos llevará a l. a. Ópera Garnier de París y desvelará las intrigas del legendario Fantasma de los angeles Ópera

Extra resources for Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti (Juvenil) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 15 votes