HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Invirtiendo a largo plazo: Mi experiencia como inversor by Francisco García Paramés

Invirtiendo a largo plazo: Mi experiencia como inversor by Francisco García Paramés

By Francisco García Paramés

Conocido como el «Warren Buffett español», Francisco García Paramés es uno de los inversores más respetados del mundo. Como director de inversiones de Bestinver, sus clientes obtuvieron en renta variable española una rentabilidad media anual de casi el sixteen por ciento desde 1993 a 2014, frente al 7,8 por ciento obtenido por el Índice common de los angeles Bolsa de Madrid. En renta variable worldwide l. a. diferencia entre los índices fue similar.

En este ensayo nos habla de sus orígenes: de sus años como estudiante, de su paso por l. a. Universidad Complutense de Madrid y de cómo cursando un MBA en el IESE de Barcelona descubrió su capacidad analítica, que unida a su carácter paciente se adecuaban perfectamente a los requisitos de l. a. inversión en valor. Una escuela de inversión a largo plazo que ya nunca ha abandonado y que le dio excelentes resultados durante las siguientes dos décadas y media.

Además de su experiencia own y profesional, Garcia Paramés explica las claves del proceso inversor. Primero establece el marco de referencia económico adecuado, en su caso el de los angeles escuela austriaca de los angeles que comenta a sus autores de referencia y qué ha aprendido de cada uno de ellos. A continuación habla de las diferencias entre activos reales y activos monetarios, y de l. a. inversión pasiva, semipasiva y activa. Asimismo nos explica qué tipos de acciones debemos buscar y dónde encontrarlas, al tiempo que nos ilustra sobre el origen último de las oportunidades: nuestras emociones.

Se trata, en definitiva, de una lectura obligatoria para cualquier inversor que se precie y para cualquier personality interesada en conocer cómo funcionan los mercados de inversión.

Show description

Read Online or Download Invirtiendo a largo plazo: Mi experiencia como inversor (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de l. a. organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo l. a. logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e commercial que sustenta l. a. economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en los angeles disrupción, los angeles autenticidad, los angeles responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el genuine establishment imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra info for Invirtiendo a largo plazo: Mi experiencia como inversor (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 37 votes