HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Keynes, su tiempo y el nuestro (Spanish Edition) by Luis Ángel Rojo,Julio Segura

Keynes, su tiempo y el nuestro (Spanish Edition) by Luis Ángel Rojo,Julio Segura

By Luis Ángel Rojo,Julio Segura

Este libro, escrito por Luis Ángel Rojo, uno de los principales economistas españoles, sitúa las rules y políticas promovidas por John Maynard Keynes en su contexto histórico. De forma clara y crítica, Rojo analiza el contexto político y social de los angeles época de Keynes y los éxitos y fracasos de sus propuestas económicas.

Keynes vivió de joven uno de los momentos más prósperos de Europa, pero desarrolló su trabajó como economista durante los angeles época más convulsa que vivió el continente en el siglo XX. En un momento en el que Europa se debate entre políticas económicas centradas en l. a. austeridad y otras enfocadas en el crecimiento, Keynes, su tiempo y el nuestro acerca al lector a los angeles vida y teorías de uno de los economistas más importantes de los angeles historia reciente. Un libro clave que contribuye al debate económico real.

"Si las rules de Keynes alimentaron alguna vez l. a. ilusión de que habíamos encontrado el camino para lograr una regulación cada vez más precisa y certera de las economías, hemos vivido el fin de esa ilusión. Sin embargo, sus análisis y propuestas estimularon
la discusión de los problemas de su tiempo y han conducido a mejoras importantes en nuestro entendimiento de los mecanismos económicos. Vivió tiempos difíciles, acosados por problemas económicos graves, y ofreció respuestas que eran, en parte, sustancialmente correctas, aunque también contenían riesgos que no sopesó de modo suficiente y, cómo no, debilidades y errores."

Luis Ángel Rojo

Show description

Read or Download Keynes, su tiempo y el nuestro (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

L. a. palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en l. a. historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e commercial que sustenta l. a. economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en los angeles disrupción, los angeles autenticidad, los angeles responsabilidad, los angeles creatividad y los valores, y que cuestiona el real establishment imperante en los angeles sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra resources for Keynes, su tiempo y el nuestro (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 15 votes