HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > La Cara Humana de la Negociación (Segunda Edición nº 1) by Julio Decaro

La Cara Humana de la Negociación (Segunda Edición nº 1) by Julio Decaro

By Julio Decaro

"We negotiatiors have to continue learning shape psychology. This stimulating e-book is filled with simply this sort of principles negotiators need".
Prof. Roger Fisher, profesor eméritus Harvard University

"En esta obra el health practitioner Decaro aplica en forma precisa recursos de varias ciencias recientes de l. a. conducta, a los angeles negociación, como formas de l. a. inteligencia interpersonal.Su lenguage directo y estimulante interesa a nuestra parte adulta, atrayendo al mismo tiempo al niño interno, curioso e intuitivo, que todos llevamos dentro, para aprender a negociar con el modelo ganar-ganar".
Prof.Dr. Roberto Kertész, decano de l. a. Universidad de Flores, Argentina

"Este libro va más alla del tema de las negociaciones, salvo que llamemos negociación a toda interacción humana.
Es un libro que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a los demás como seres humanos; cada capítulo es una herramienta para manejar nuestras relaciones interpersonales de manera adecuada y productiva".
Don Patricio Aylwin, ex presidente de Chile

"En un mundo en que cada vez es más difícil y más necesario negociar, el libro del health care professional Decaro representa una valiosa herramienta para entender todos los factores complejos que intervienen en una negociación y constituye una invitación a hacer uso práctico e inteligente de los mismos".
Cr. Enrique Iglesias, presidente del Banco interamericano de Desarrollo

Show description

Read Online or Download La Cara Humana de la Negociación (Segunda Edición nº 1) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

L. a. palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de l. a. organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en los angeles que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta l. a. economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de l. a. fabricación y distribución de productos y l. a. movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en los angeles disrupción, los angeles autenticidad, l. a. responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el genuine established order imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra resources for La Cara Humana de la Negociación (Segunda Edición nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 32 votes