HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > La conspiración reptiliana: Y otras verdades que ignoras by José Luis Camacho

La conspiración reptiliana: Y otras verdades que ignoras by José Luis Camacho

By José Luis Camacho

Una casta de seres poderosos que están por encima de nosotros en los angeles escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio de los tiempos, enfrentándolo a sus semejantes para su propio beneficio. Pero ¿quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos de conducta perversos y que han desencadenado guerras y dictaduras atroces?

En los angeles Antigüedad recibían los angeles denominación de «dioses reptiles» y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones como entidades que crearon al ser humano a su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar, y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento. De estos y de los poderosos intereses que, de manera sistemática, han tergiversado información important y nos han confundido —a través de conspiraciones destinadas a prolongar este espejismo que actúa como una cárcel para nuestra mente y nuestro espíritu—, se ocupa extensamente La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras, una obra escrita por el webmaster de Mundo Desconocido, la net sobre fenómenos paranormales, enigmas, misterios, conspiraciones y ovnis más visitada de l. a. red. 

Show description

Read or Download La conspiración reptiliana: Y otras verdades que ignoras (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de los angeles ética democrática es l. a. clarificación del papel que desempeñan las religiones en los angeles esfera pública. Con l. a. pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, los angeles filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de los angeles neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Extra info for La conspiración reptiliana: Y otras verdades que ignoras (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.59 of 5 – based on 37 votes