HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > La educación sí importa en el siglo XXI (Libros de by Rocío/Gómez Parra, María Elena/Huertas Abril, Cristina A.

La educación sí importa en el siglo XXI (Libros de by Rocío/Gómez Parra, María Elena/Huertas Abril, Cristina A.

By Rocío/Gómez Parra, María Elena/Huertas Abril, Cristina A. (coordinadoras) Serrano Rodríguez

El siglo XX ha supuesto una diferencia en cuanto a l. a. atención que se presta desde organismos nacionales e internacionales a los sistemas educativos con el fin de hacerlos evolucionar y adecuarlos a las circunstancias cambiantes y a las expectativas que en ellos se depositan. Como consecuencia de este proceso evolutivo, los angeles importancia concedida a las distintas variables de los angeles educación ha ido aumentando, generándose así un interés positivo que conducirá al progreso.
Esta obra nace del trabajo y los angeles perspectiva interdisciplinar de un grupo de profesionales vinculados a los angeles educación con el objetivo de hacer patente el intercambio de experiencias, investigaciones e innovaciones que vinculan de una forma directa l. a. intercultura, las segundas lenguas, l. a. cooperación y los angeles formación del profesorado con l. a. educación.

Rocío Serrano Rodríguez es profesora de Planificación e Innovación en Educación, Orientación Educativa y Formación del Profesorado en l. a. Universidad de Córdoba.
María Elena Gómez Parra es profesora titular del departamento de Filología Inglesa y Alemana de l. a. Universidad de Córdoba.
Cristina A. Huertas Abril es profesora de Inglés para Fines Específicos, Iniciación a las Segundas Lenguas y Traducción en los angeles Universidad de Córdoba.

Show description

Read Online or Download La educación sí importa en el siglo XXI (Libros de Síntesis,Psicología/Educación) (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de los angeles ética democrática es l. a. clarificación del papel que desempeñan las religiones en l. a. esfera pública. Con l. a. pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, l. a. filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de l. a. neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Additional resources for La educación sí importa en el siglo XXI (Libros de Síntesis,Psicología/Educación) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 38 votes