HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Las crisis políticas y económicas: nuevos escenarios by Diego Javier Liñán Nogueras,Caterina García

Las crisis políticas y económicas: nuevos escenarios by Diego Javier Liñán Nogueras,Caterina García

By Diego Javier Liñán Nogueras,Caterina García Segura,Inmaculada Marrero Rocha,Federico Steinberg,Romulado Bermejo García,Rosana Garciandía Garmendia,Javier Díez-Hochleitner,Miguel Moltó Calvo,Manuel López Escudero,Luis Miguel Hinojosa Martínez,Juan Manuel d

Las main issue políticas y económicas: Nuevos escenarios internacionales es una obra que recoge las reflexiones que fueron objeto de un interesante Seminario que, bajo el mismo título, se desarrolló en l. a. primavera de 2013 en los angeles Universidad de Granada. El libro, como el Seminario que le dio vida, no obedece al análisis de un objeto specific y cerrado. Se trata, por el contrario, de un conjunto de reflexiones que sus autores consideran, desde el derecho, l. a. política o l. a. economía, expresión de los cambios que se están produciendo de manera acelerada en el sistema internacional como consecuencia de esa "circunstancia crítica" que lo ha sacudido en estos últimos años. problem de diversa naturaleza que, inexorablemente, están cambiando los escenarios internacionales, dejando obsoletos muchos de los instrumentos políticos, jurídicos y económicos conocidos y alumbrando otros nuevos.
Éste es el valor especial de esta obra. En sus páginas hay muchas claves, muchas respuestas y una información de primer orden sobre los aspectos más relevantes de las challenge internacionales y sus complejos mecanismos económicos y jurídicos que facilitan l. a. comprensión de l. a. gravedad y profundidad de los angeles situación. Desde los nuevos problemas que plantea los angeles privatización de los angeles seguridad y los angeles conflictividad internacional en el mundo de l. a. regulación de armas convencionales hasta el análisis de los elementos centrales de los angeles concern económica y sus efectos sobre el comercio internacional o los mecanismos jurídicos en las main issue de deuda son objeto de sólidos estudios. l. a. dimensión europea de estos problemas merece aquí una especial atención. Así, los efectos sobre l. a. ciudadanía europea, l. a. necesidad de reforma de los angeles UEM, el significado de los angeles Unión Bancaria o el Mecanismo Europeo de Estabilidad son, entre otros, problemas que se abordan en este libro desde diversas perspectivas.

Show description

Read Online or Download Las crisis políticas y económicas: nuevos escenarios internacionales (Derecho - Estado Y Sociedad) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

L. a. palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en los angeles que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo l. a. logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y l. a. movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en los angeles disrupción, l. a. autenticidad, l. a. responsabilidad, los angeles creatividad y los valores, y que cuestiona el real establishment imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Additional info for Las crisis políticas y económicas: nuevos escenarios internacionales (Derecho - Estado Y Sociedad) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 26 votes