HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish by David Asensio García

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish by David Asensio García

By David Asensio García

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, los angeles autenticidad, los angeles responsabilidad, los angeles creatividad y los valores, y que cuestiona el real established order imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Para ello se sirve de su propia experiencia own y profesional, y de las más de 250 entrevistas que ha realizado a personalidades nacionales e internacionales que han triunfado en su ámbito de actividad, desde Jordan Belfort, pasando por Mario Alonso Puig, Pilar Jericó, los cocineros David Muñoz o Ferrán Adrià, entre otros. En ellas, los entrevistados nos muestran el lado "menos bonito” del éxito y de qué manera llegaron a él, sus comienzos, los miedos y retos que han tenido que superar en el camino y sus experiencias más inspiradoras.

Gracias a este estudio en profundidad, David Asensio, se dio cuenta de que las personas que conseguían eso que todos buscamos como locos, que se llama felicidad y éxito, tenían características en común. Características que ha ido desgranando a lo largo del libro para que podamos aprender y aplicarnos a nosotros mismos en nuestro día a día.

Si quieres conectar con el líder que hay dentro de ti, este es sin duda tu libro.

Show description

Read Online or Download Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

L. a. palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de l. a. organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en los angeles que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en l. a. historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e commercial que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, l. a. autenticidad, los angeles responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el real establishment imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra info for Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 30 votes