HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Liderazgo ético: La sabiduría de decidir bien (Bolsillo nº by Alfred Sonnenfeld,Rafael Alvira

Liderazgo ético: La sabiduría de decidir bien (Bolsillo nº by Alfred Sonnenfeld,Rafael Alvira

By Alfred Sonnenfeld,Rafael Alvira

Siempre ha habido figuras de los angeles talla de Sócrates que en las decisiones clave, aquellas en las que se pone a prueba de forma radical el valor de un líder, han planteado una disyuntiva entre el ser y el actuar. Sócrates obra con coherencia y alcanza así esa grandeza de ánimo que se alza por encima de cualquier género de claudicación: los angeles magnanimidad. Por eso, siempre han sido necesarias, y siempre lo serán, figuras inconformistas y provocadoras que hagan que reflexionemos sobre los verdaderos fundamentos de los angeles grandeza humana, particularmente en tiempos de drawback y decadencia. Como los grandes educadores griegos que, como Sócrates, aun a costa de su vida, fueron capaces de enseñar algo esencial: los angeles sola legislación no sirve para nada si el espíritu del ethos del político no es bueno de por sí, pues es el ethos indivudual el que verdaderamente forja el carácter de un ciudadano. Alfred Sonnenfeld (1951), general practitioner en Medicina y en Teología, es experto en liderazgo y ética en los angeles dirección de empresas. Actualmente es Profesor ordinario en los angeles Universidad UNIR y capellán en el Colegio Retamar de Madrid.

Show description

Read Online or Download Liderazgo ético: La sabiduría de decidir bien (Bolsillo nº 90) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de l. a. organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo l. a. logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e commercial que sustenta l. a. economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y l. a. movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en los angeles disrupción, l. a. autenticidad, l. a. responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el real establishment imperante en los angeles sociedad y el mundo del administration actuales.

Additional resources for Liderazgo ético: La sabiduría de decidir bien (Bolsillo nº 90) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 42 votes