HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > Los cerezos negros: Novela basada en hechos reales (Spanish by Ernestina Sodi Miranda

Los cerezos negros: Novela basada en hechos reales (Spanish by Ernestina Sodi Miranda

By Ernestina Sodi Miranda

La trata de personas, uno de los conflictos más desgarradores en l. a. actualidad, es el trasfondo de esta novela, basada en hechos reales.

Una historia basada en un terrrible hecho genuine, cruda y estremecedora, que nos abre los ojos a un mundo oscuro, frente al que no podemos permanecer indiferentes.

Las protagonistas, son unas jóvenes primas mexicanas, ilusionadas por convertirse en modelos y emprender una carrera exitosa. Se abre para ellas una gran oportunidad profesional, imposible de dejar pasar. Deberán viajar a Japón, donde las modelos de origen latino son altamente cotizadas, en lo que parece el primer peldaño para construir un gran sueño.

Al llegar al país oriental, descubren aterradas que han sido víctimas de un engaño. Ahora pertenecen, como esclavas, a l. a. yakuza, l. a. temible mafia que controla los negocios de drogas, armas, secuestro, prostitución y bares clandestinos. Bajo amenazas, obligan a las jóvenes a fingir, frente a sus familias, que están abriéndose paso con éxito en el glamuroso mundo de l. a. moda, mientras ellas se encuentran en un infierno. Deberán descubrir el camino para poder liberarse y dejar atrás los angeles pesadilla.

Ernestina Sodi Miranda pone el dedo en los angeles llaga al denunciar las redes criminales de corrupción, extorsión y secuestro que giran en torno a l. a. trata de mujeres, y, sobre todo, logra reconstruir los complejos sentimientos, las reacciones y l. a. psicología de quienes padecen estas formas de violencia.

Show description

Read or Download Los cerezos negros: Novela basada en hechos reales (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de l. a. ética democrática es l. a. clarificación del papel que desempeñan las religiones en l. a. esfera pública. Con l. a. pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, los angeles filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de los angeles neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Additional info for Los cerezos negros: Novela basada en hechos reales (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 48 votes