HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Los felices 90: La semilla de la destrucción (Spanish by Joseph Stiglitz

Los felices 90: La semilla de la destrucción (Spanish by Joseph Stiglitz

By Joseph Stiglitz

La década de los noventa marcó el surgimiento de los angeles Nueva Economía, caracterizada por unos incrementos de productividad que duplicaban, o triplicaban, lo conocido durante las dos décadas precedentes. Pero los felices noventa se acabaron bien pronto, antes incluso de que Clinton abandonara los angeles Casa Blanca. l. a. economía entró en recesión y los escándalos empresariales destronaron a los sumos sacerdotes del capitalismo: daba l. a. impresión de que los directivos de algunas empresas se estaban lucrando a expensas de sus accionistas y empleados. l. a. globalización, que tan recientemente se había saludado como el comienzo de un mundo nuevo, también parecía verse con malos ojos. los angeles reunión de los angeles Organización Mundial del Comercio celebrada en Seattle en 1999, que tenía por fin ahondar en los angeles apertura del mundo, acabó en disturbios protagonizados por grupos preocupados por los efectos, a veces devastadores, que los angeles globalización tiene sobre los más pobres. Es necesario arrojar nueva luzsobre lo que ocurrió esos años, acentuando l. a. necesidad de reinterpretarlos. Este libro no se limita a rescribir l. a. historia económica de los noventa: es, en los angeles misma medida, una historia del futuro, del punto en el que los países desarrollados se encuentran en este momento, y de hacia dónde deberían gentle para que los angeles economía mundial llegue a un curso más justo y estable.

Show description

Read or Download Los felices 90: La semilla de la destrucción (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo l. a. logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta l. a. economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de l. a. fabricación y distribución de productos y l. a. movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en los angeles disrupción, los angeles autenticidad, l. a. responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el real establishment imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra resources for Los felices 90: La semilla de la destrucción (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 37 votes