HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > Los nuevos machismos (Aresta - Dones) (Spanish Edition) by Lídia Falcón O'Neill

Los nuevos machismos (Aresta - Dones) (Spanish Edition) by Lídia Falcón O'Neill

By Lídia Falcón O'Neill

El stability a todas luces positivo de cuatro décadas de lucha feminista hay que analizarlo desde l. a. perspectiva real con bastante menos entusiasmo que hubiéramos podido hacerlo veinte años atrás. Y precisamente por el éxito obtenido en las luchas libradas, el cambio social e ideológico está basculando en contra las mujeres. LOS NUEVOS MACHISMOS, viene a analizar, escudriñar y denunciar l. a. involución que los sectores más reaccionarios de l. a. sociedad están impulsando, y a veces imponiendo, a los avances conseguidos por el feminismo. Desde los angeles cultura dominante, los angeles publicidad, el cine, los angeles literatura, los angeles televisión, y en el mundo del trabajo, de l. a. política y de l. a. economía, los angeles ofensiva machista está arrebatando el respeto y el papel protagonista que las mujeres habían conseguido en el siglo XX. Con los angeles poor tragedia de los angeles violencia continuada contra las mujeres, que se cobra decenas de víctimas cada año. Este nuevo ensayo de LIDIA FALCÓN, viene a desvelar las claves del dominio del Patriarcado que sigue detentando el poder. Con su conocido estilo directo, sin subterfugios ni equívocos ni eufemismos, los angeles autora vuelve a hacer una aportación primary al conocimiento de los angeles lucha feminista, y, lo que es imprescindible, de sus enemigos. Una nueva obra imperative en l. a. biblioteca de las mujeres, de las feministas, y de cualquier estudioso de los angeles sociedad española.

Show description

Read or Download Los nuevos machismos (Aresta - Dones) (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de l. a. ética democrática es los angeles clarificación del papel que desempeñan las religiones en los angeles esfera pública. Con los angeles pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, l. a. filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de los angeles neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Extra resources for Los nuevos machismos (Aresta - Dones) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 10 votes