HULAFROGPORTAL.COM Books > Teens Young Adult In Spanish > Malicia: 5 (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition) by Sara Shepard,Beatriz Esteban Agustí

Malicia: 5 (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition) by Sara Shepard,Beatriz Esteban Agustí

By Sara Shepard,Beatriz Esteban Agustí

¿CREÍAS QUE los angeles PESADILLA HABÍA TERMINADO? SOLO ACABA DE EMPEZAR...SIGUEN LAS AVENTURAS DE "PEQUEÑAS MENTIROSAS". Hanna no se detendrá hasta ser l. a. abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.
Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.

Show description

Read Online or Download Malicia: 5 (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Titanic 2020 (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Belfast, año 2020. El nuevo massive, un impresionante barco de lujo construido en l. a. capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de los angeles tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de l. a. tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe.

Cosecha de esclavos (Trakatrá) (Spanish Edition)

HAN VENIDO A POR TI. Y NO HAY ESCAPATORIA: NAVES ALIENÍGENAS COLMAN LOS CIELOS. PRONTO EMPEZARÁ los angeles COSECHA… «La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como l. a. trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!

La nube de la muerte (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene.  En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos.

El violín negro (Narrativa fantástica) (Spanish Edition)

Una historia de misterio que nos llevará a l. a. Ópera Garnier de París y desvelará las intrigas del legendario Fantasma de los angeles Ópera

Additional info for Malicia: 5 (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.55 of 5 – based on 25 votes