HULAFROGPORTAL.COM Books > Teens Young Adult In Spanish > No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish by Carlos Erhard

No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish by Carlos Erhard

By Carlos Erhard

¡LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE LIBRO HA CAUSADO MUCHA POLÉMICA Y GRANDES EXPECTATIVAS EN EL ÁMBITO DE l. a. PSICOLOGÍA Y DE LAS CIENCIAS SOCIALES! SU AUTOR PRETENDE REVOLUCIONAR Y SACUDIR LOS FUNDAMENTOS DE los angeles ESTRUCTURA DE LOS PATRONES DE CONDUCTA QUE HAN REGIDO AL GÉNERO HUMANO DESDE LOS ORÍGENES DE los angeles CIVILIZACIÓN.
“NO CORRAS RIESGOS… ¡HAZTE PENDEJO!” te hará ver al mun-do desde una nueva perspectiva. Este libro contiene conceptos diferentes a los que hasta ahora se había escrito sobre l. a. condición real de los angeles sociedad, del comportamiento del ser humano y de los angeles manera de vernos a nosotros mismos. “NO CORRAS RIESGOS… ¡HAZTE PENDEJO!” es un libro inteligente y revelador, pero, sobre todo, ameno y divertido. Hay quienes opinan que debería convertirse en libro de cabecera de gran cantidad de líderes sociales y políticos. Definitivamente, ¡este libro vale más de lo que cuesta! O. de los angeles Paz.

  
El health professional Hunter “Patch” Adams, a partir de finales de los años 60 y principios de los 70 del siglo pasado, introdujo el humorismo al solemne ámbito de los angeles ciencia médica en Estados Unidos. Actualmente, más de six hundred especia-listas sanitarios de ese país aseguran que los angeles risa tiene propiedades curativas y preventivas.
Carlos R. Erhard, a través de su libro “No corras riesgos... ¡hazte pen-dejo!”, provoca, indefectiblemente, hilaridad, y, aunque sea sólo por este saludable y refrescante efecto, su lectura resulta más que recomendable.
Además, de manera tácita o expresa, Carlos recomienda reiteradamente: “¡No se compliquen l. a. existencia! ¡No vale los angeles pena!”. ¿Cómo? Lea “No corras riesgos... ¡hazte pendejo!”.
Erasmo de Rotterdam –a principios del siglo XVI– y Blaise Pascal –a mediados del siglo XVII–, dos eminencias europeas, coinciden en que debe-mos adoptar una locura sabia… deliberada… intencional… con el fin de conservar los angeles cordura; de evitar que nos volvamos patológicamente dementes.
Carlos R. Erhard adopta una postura related en cuanto a los angeles estulticia... A partir del contenido del texto de este libro, podemos inferir que considera preferible que nos hagamos tontos antes de permitir que nos hagan… Asegura que l. a. pendejez es una cualidad intrínsecamente humana. Es decir: todos somos pendejos ¡a menos que demostremos lo contrario!... ¿Qué opina usted? Lo invito a debatir esta cuestión después de que lea el ejemplar que sostiene en sus manos...
Carlos R. Erhard, distinguido regiomontano, es un dignísimo resucitador y recreador del domestic dog (Pro Unificación de los Pendejos) organización que don Hermenegildo L. Torres fundó hace aproximadamente medio siglo.
Amabeli Cadena Ayarzagoitia

Show description

Read or Download No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Titanic 2020 (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Belfast, año 2020. El nuevo mammoth, un impresionante barco de lujo construido en l. a. capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de los angeles tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de los angeles tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe.

Cosecha de esclavos (Trakatrá) (Spanish Edition)

HAN VENIDO A POR TI. Y NO HAY ESCAPATORIA: NAVES ALIENÍGENAS COLMAN LOS CIELOS. PRONTO EMPEZARÁ l. a. COSECHA… «La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como los angeles trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!

La nube de la muerte (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene.  En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos.

El violín negro (Narrativa fantástica) (Spanish Edition)

Una historia de misterio que nos llevará a los angeles Ópera Garnier de París y desvelará las intrigas del legendario Fantasma de los angeles Ópera

Additional resources for No Corras Riesgos Hazte Pendejo: Manual del PUP (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 32 votes