HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > No es país para coños: Sobre la necesidad de una sociedad by Diana López Varela

No es país para coños: Sobre la necesidad de una sociedad by Diana López Varela

By Diana López Varela

Desde que Eva se comiera l. a. manzana prohibida hasta que empezó a pasearse en pelotas por los programas de televisión han pasado milenios, pero los angeles igualdad efectiva entre hombres y mujeres sigue siendo una utopía.

A pesar de que el movimiento feminista ha conseguido avances fundamentales para el desarrollo de una sociedad justa, en España l. a. legislación no protege lo suficiente a las mujeres y muchas leyes se construyen sobre l. a. larga sombra del patriarcado. El cuerpo femenino se sigue sexualizando, cosificando y utilizando como reclamo publicitario. El amor romántico aparece dibujado, en libros y películas, como los angeles máxima aspiración very important para los angeles mujer, aquella que dará sentido a su vida. Mientras, los gobiernos de derechas tratan de penalizar el aborto y en los angeles intimidad del hogar persisten el maltrato y los asesinatos.

Internet se ha convertido en caldo de cultivo de los angeles misoginia y l. a. tan publicitada «guerra de sexos» se juega ahora entre conceptos tan creativos como el de las «locas del coño» y las «feminazis». Temerosos de perder l. a. supremacía masculina, famosos, políticos y líderes de todo tipo lanzan el mensaje de que el feminismo es peligroso y advierten de los angeles llegada de una especie de dictadura de mujeres al borde de un ataque de nervios. Cuando l. a. realidad que retrata Diana López Varela en este libro deja claro que una sociedad basada en el feminismo es más necesaria que nunca. Al menos si queremos que algún día este sea de verdad un país para coños.

Show description

Read or Download No es país para coños: Sobre la necesidad de una sociedad feminista (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de los angeles ética democrática es los angeles clarificación del papel que desempeñan las religiones en l. a. esfera pública. Con l. a. pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, l. a. filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de l. a. neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Additional info for No es país para coños: Sobre la necesidad de una sociedad feminista (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 4 votes