HULAFROGPORTAL.COM Books > Society Social Sciences In Spanish > No hay noche que no vea el día: La terapia breve para los by Giorgio Nardone,Jordi Bargalló Chaves,Adela Resurreccion

No hay noche que no vea el día: La terapia breve para los by Giorgio Nardone,Jordi Bargalló Chaves,Adela Resurreccion

By Giorgio Nardone,Jordi Bargalló Chaves,Adela Resurreccion Castillo

El miedo, al ser l. a. más primitiva de entre nuestras emociones, cuando alcanza sus extremos, es los angeles más concreta y actual de nuestras sensaciones e implica mente y cuerpo en una secuencia reactiva tan rápida que se anticipa a cualquier pensamiento. Las formas y los lugares del pánico son de lo más diverso, todos los conocemos y quizás hemos tenido experiencias alguna vez: el miedo a l. a. altura, a las multitudes, los lugares cerrados, el miedo a volar, a perder a las personas queridas, a los ascensores, al propio aspecto físico. El hecho que este tipo de patología tan extendida sea tan invasora y discriminante para los angeles character que l. a. padece no significa, sin embargo, que sea una condena de l. a. cual es imposible liberarse. Este libro explica el innovador modelo terapéutico de Giorgio Nardone, que se ha mostrado como el más eficaz en su campo de entre los elaborados hasta el momento, y desvela los mecanismos que con-ducen a este tipo de patología: una ventana abierta a los enigmas de l. a. mente humana. El método se basa en una inspiration sencilla pero eficaz: conocer un problema partiendo de su solución. En lugar de interesarse en el por qué los trastornos llegan a formarse, Nardone se interesa en cómo funcionan estas problemáticas y concentra su trabajo en las soluciones. El protocolo se basa en refinadas técnicas de sugestión hipnótica, trampas de comportamiento y «engaños provechosos» que evitan los angeles resistencia del paciente al cambio -con resultados sorprendentes por su eficacia, brevedad y bajos costes económicos. En este libro esperanzador, Nardone aplica su terapia a los ataques de pánico y se pone de manifiesto que ella representa una vía enormemente eficaz y rápida para los angeles superación del miedo.

Show description

Read or Download No hay noche que no vea el día: La terapia breve para los ataques de panico (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Capital erótico: El poder de fascinar a los demás (Spanish Edition)

El primer intento de definir y entender un tipo de capital humano que todos conocemos pero nadie había estudiado hasta ahora: el capital erótico. ¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo.

Terapia familiar breve (Educación, orientación y terapia familiar) (Spanish Edition)

Guía para que el tratamiento psicoterapéutico sea aplicable a cualquier situación y modelo de intervención.

Ciudadanía activa y religión: Fuentes pre-políticas de la ética democrática (Ensayo nº 434) (Spanish Edition)

Uno de los problemas más importantes de los angeles ética democrática es los angeles clarificación del papel que desempeñan las religiones en l. a. esfera pública. Con l. a. pretensión de superar posiciones confesionalistas o laicistas, l. a. filosofía ethical y política del siglo XXI construye sus propuestas con el horizonte de una laicidad positiva.

Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (Educación Hoy Estudios nº 131) (Spanish Edition)

Los grandes avances acaecidos en el campo de los angeles neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Extra resources for No hay noche que no vea el día: La terapia breve para los ataques de panico (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 38 votes