HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > No me hables asi! Aprende a sacarle el maximo a tu by Ariana Hunter

No me hables asi! Aprende a sacarle el maximo a tu by Ariana Hunter

By Ariana Hunter

Aprende a sacarle el maximo a tu dinero. En este libro ontendrás conceptos básicos del dinero y como hacer buenas judgements port tu cuenta. Aprenderas como resolver los problemas de tu economia diaria. Ariana es specialist y te dara los angeles informacion sin pelos en l. a. lengua.

Show description

Read Online or Download No me hables asi! Aprende a sacarle el maximo a tu dinero!: Conceptos básicos del dinero y como hacer buenas decisions port u cuenta. (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en l. a. historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y l. a. movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, los angeles autenticidad, l. a. responsabilidad, los angeles creatividad y los valores, y que cuestiona el genuine established order imperante en los angeles sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra info for No me hables asi! Aprende a sacarle el maximo a tu dinero!: Conceptos básicos del dinero y como hacer buenas decisions port u cuenta. (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 35 votes