HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Operaciones de montaje de apoyos en redes electricas aereas. by José Manuel Sánchez Moncayo

Operaciones de montaje de apoyos en redes electricas aereas. by José Manuel Sánchez Moncayo

By José Manuel Sánchez Moncayo

Identificar las partes y elementos que constituyen las redes eléctricas aéreas, describiendo l. a. función que realizan y sus principales características, en el marco normativo y reglamentario vigente. Utilizar las técnicas adecuadas para l. a. realización de las operaciones auxiliares de carga y descarga del fabric empleado en las redes eléctricas aéreas, aplicando las normas de seguridad que se deben tener en cuenta según el marco normativo y el reglamento vigente, relacionándolos con su uso recurring. Describir las partes y características específicas de los apoyos utilizados en las redes eléctricas aéreas. Efectuar las operaciones auxiliares necesarias para llevar a cabo el montaje de apoyos de una instalación en una pink eléctrica aérea de alta tensión, interpretando y ejecutando las órdenes recibidas. Realizar el izado, aplomo y montaje de los apoyos y elementos (crucetas, aisladores, seccionadores, circuitos de protección) y el tendido y tensado de los conductores en una línea eléctrica aérea a partir de las órdenes recibidas. Realizar l. a. instalación de redes de tierra en una instalación de crimson eléctrica aérea a partir de las órdenes recibidas. Respetar las normas higiénico-sanitarias de seguridad y prevención de riesgos, de protección medioambiental y los requisitos de calidad, actuando de forma responsable e integrada en todas las actividades. booklet ajustado al certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de montaje de redes eléctricas.

Show description

Read Online or Download Operaciones de montaje de apoyos en redes electricas aereas. ELEE0108 (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de los angeles organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en l. a. que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en l. a. historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo los angeles logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e business que sustenta l. a. economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y los angeles movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, l. a. autenticidad, l. a. responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el real establishment imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra info for Operaciones de montaje de apoyos en redes electricas aereas. ELEE0108 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 47 votes