HULAFROGPORTAL.COM Books > Business Economics In Spanish > Posicionarse o desaparecer (Divulgación) (Spanish Edition) by Joan Mir Juliá

Posicionarse o desaparecer (Divulgación) (Spanish Edition) by Joan Mir Juliá

By Joan Mir Juliá

O tiene una posición diferenciada en l. a. mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.
Descubra los angeles utilidad del concepto posicionamiento en los angeles gestión de una marca, una empresa, una notion e incluso un individuo.
Vivimos en un mundo sobrecomunicado. los angeles mente humana está sometida a un intenso y continuo bombardeo de información. Ante esa situación, l. a. mente reacciona de dos formas:
1. Rechaza todo aquello que no encaja con marcos de referencia o paradigmas construidos a partir de experiencias anteriores y de conocimientos acumulados.
2. l. a. mente ha aprendido a ordenar las rules en escaleras mentales.
Cada escalera psychological corresponde a una suggestion, diferencial y relevante, o categoría. En cada escalón o peldaño se posiciona el nombre de una marca. El objetivo para cualquier nueva marca debe ser estar posicionada en el primer peldaño de l. a. escalera psychological que le corresponde. Así pues, para que una marca sea sostenible en el tiempo, debe poseer un posicionamiento, diferenciado y relevante, en l. a. mente del consumidor.
Se calcula que menos de un 10% de las marcas han creado un posicionamiento claro, el resto tienen un futuro difícil a medio o largo plazo y, a corto, recurren al precio como única herramienta de venta. Las marcas que disfrutan de una posición fuerte en l. a. mente de los usuarios son, normalmente, las referentes de categoría, las que son nombradas espontáneamente, las que destacan sobre l. a. competencia, las que son relevantes en los angeles vida del consumidor y las que le aportan un beneficio diferencial.
Crear un posicionamiento es un proceso de dos fases. En l. a. primera se selecciona, de todo el mapa de significados que definen lo que es y lo que ofrece una marca, un único concepto que es el más representativo del beneficio que ésta aporta a los usuarios. En los angeles segunda fase, se ejecuta una óptima estrategia de comunicación para fijar ese concepto en los angeles mente de esos usuarios potenciales.

Show description

Read Online or Download Posicionarse o desaparecer (Divulgación) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Rol del Jefe (Spanish Edition)

Los angeles palabra jefe refiere a todos aquellos que tienen personas a su shipment, sin importar su nivel jerárquico. El número uno de l. a. organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su shipment. Del mismo modo, es jefe aquel que está al frente de una pequeña empresa en los angeles que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

El millonario concienciado (Spanish Edition)

No todo el mundo sigue un camino lineal hacia el éxito; muchos de los hombres y mujeres que más cosas han logrado en los angeles historia dedicaron años y años a trabajar en tareas que no los llenaban en absoluto hasta quefinalmente encontraron lo que verdaderamente estaban destinados a hacer. Joe Vitale se hizo a sí mismo: pasó de ser un hombre sin hogar con el sueño de convertirse en escritor a ser uno de los creadores y magos del mundo del advertising and marketing más poderosos del mundo, y lo consiguió siguiendo elcredo de El millonario concienciado.

Cataluña logística. El espacio logístico del Mediterráneo y el Sur de Europa (Spanish Edition)

Este libro ofrece una detallada y documentada panorámica de Cataluña desde el punto de vista de su desarrollo logístico. Los autores exponen cómo l. a. logística ha contrbuido a configurar el tejido comercial e commercial que sustenta los angeles economía de Cataluña, y el modo en que esta actividad incide en las tendencias de los angeles fabricación y distribución de productos y l. a. movilidad de las personas.

Liderazgo canalla: Libera tu lado más rebelde (Spanish Edition)

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo own y empresarial basado en l. a. disrupción, l. a. autenticidad, l. a. responsabilidad, l. a. creatividad y los valores, y que cuestiona el real established order imperante en l. a. sociedad y el mundo del administration actuales.

Extra info for Posicionarse o desaparecer (Divulgación) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 13 votes